Destacadas Policiaca

MAESTRO DE DANZA RESULTA LESIONADO

Con lesiones en brazos y piernas terminó un docente de la Escuela Primaria “Juan Escutia”, cuando a bordo de su motocicleta, un automovilista, presuntamente estudiantes de la Facultad de Contaduría de la UAC le cerró el paso cuando ambos transitaban sobre la calle Fernando Montes de Oca del fraccionamiento Héroes de Chapultepec.

Trascendió que en el semáforo de la avenida Agustín Melgar, justo frente a la Máxima Casa de Estudios, ambos transportistas discutieron para luego continuar su camino con rumbo a la mencionada arteria, donde según testigos, el universitario le cerró el paso al maestro de danza quien derrapó en su motocicleta.

El conductor del automóvil se dio a la fuga mientras compañeros docentes auxiliaron al lesionado y llamaron a los paramédicos de la Cruz Roja, quienes valoraron al lesionado en el lugar de los hechos, para posteriormente trasladarlo al hospital del IMSS.

Elementos de la Policía de Vialidad llegaron para tomar nota de lo ocurrido y entrevistar al docente para que aportara datos que faciliten la búsqueda del presunto responsable.

Comentarios de Facebook