Campeche Destacadas

MAESTROS ESTATALES RECIBIRÁN SUS AGUINALDOS EN TIEMPO Y FORMA

Javier Barrera Pacheco, secretario general del Sindicato de Estatal de Maestros en Campeche, afirmó no habrá problema alguno para que los docentes y personal administrativo y de apoyo, reciba en diciembre próximo, el aguinaldo a que tienen derecho.

-Tenemos la fortuna de vivir en Campeche, de tener de patrón al Gobierno del Estado y una de las preocupaciones del Gobernador es que los trabajadores reciban su aguinaldo a tiempo y completo –indicó.

-Los maestros pertenecientes al Gobierno del Estado no tienen ningún problema en el pago de sus aguinaldos, todo se va a pagar a tiempo, bonos, aguinaldo; no habrá problema –reiteró aunque dijo desconocer a cuánto ascendería la derrama económica por este concepto.

-Cada maestro, según el nivel que tenga, reciben hasta 24 mil pesos de aguinaldo, otros 18 mil, algunos más 10, 12 mil, en el caso de los administrativos, pero todo se pagará a tiempo.

Más adelante, a pregunta expresa, indicó que los jubilados y pensionados del Estado no tienen problema alguno de que se apliquen descuentos por el cobro del Impuesto Sobre la Renta a su aguinaldo, como ocurre a quienes están afiliados al Instituto Mexicano del Seguro Social, pues en el caso de Campeche están adscritos al Instituto de Seguridad Social al Servicio de los Trabajadores del Estado de Campeche (Issstecam).

Comentarios de Facebook