Espectáculos

Maluma le canta al desamor en “Hawái”

Maluma estrenó este miércoles “Hawái”, el segundo sencillo de su próximo disco. Un reggeatón suave y pegajoso, en el que el artista urbano, se pone en los zapatos de un hombre abandonado por su amada, que sufre al ver sus publicaciones en Instagram.

“Pocas veces se siente esta alegría que no cabe en el pecho… Les presento mi más reciente canción el cual declaro en este instante que es un HIT! ☄️ #HAWÁI ya está en todas las plataformas digitales lista para que ustedes la vuelvan su canción. Gracias a todo el equipo que hace esto posible @sonymusiclatin”, escribió el cantante.

Esta canción, escrita por Maluma, Keityn, Edgar Barrera y Bull Nene y producida por Rude Boyz, está acompañada de un interesante video, dirigido por el dominicano Jessy Terrero y producido por su empresa Cinema Giants, con una historia que hace pensar en una minipelícula, con romance, drama, corazones rotos y un desenlace inesperado.

Aunque aún no ha anunciado fecha de lanzamiento para el disco, Maluma ha estado usando en sus redes la etiqueta #PapiJuancho, lo que tiene a sus fans convencidos de que ya está en camino su quinto álbum de estudio desde 2012, cuando irrumpió en la escena musical con “Magia”.

Comentarios de Facebook