Campeche

Manos Esparragoza verifica que en hoteles cumplan con normas sanitaria

El titular de la Secretaría de Turismo (SECTUR) Jorge Enrique Manos Esparragoza, recorrió establecimientos de hospedaje de la ciudad de San Francisco de Campeche, que se encuentran en operación, para confirmar que cada uno está aplicando de manera adecuada las recomendaciones sanitarias y siguiendo las medidas preventivas que la nueva normalidad requiere.

Durante el recorrido, por los establecimientos ratificó en el personal y los huéspedes, el uso obligatorio de cubrebocas y caretas, además de mantener la sana distancia y realizar el continuo lavado de manos y desinfección de instalaciones. También exhortó al personal a continuar capacitándose.

El funcionario reconoció el compromiso de los empresarios del ramo para impulsar la certificación de Punto Limpio para las empresas de hospedaje, con lo cual será fortalecida la confianza entre los turistas potenciales; así cuando las autoridades sanitarias lo determinen, el personal de los establecimientos estará preparado para cumplir con los estándares de calidad que establece la nueva normalidad.

Comentarios de Facebook