Campeche Destacadas

MARGARITA ZAVALA Y FELIPE CALDERÓN, EN CAMPECHE

Arribó a la capital del estado, Margarita Zavala de Calderón, ex candidata a la Presidencia de la República para reunirse junto con su esposo el ex presidente Felipe Calderón Hinojosa con campechanos el próximo domingo, como parte de las asambleas que les pide el INE para conformar su propio partido político al que pretenden denominar México Libre.

En entrevista, aseguró que solo estando en un partido político se tiene voz y se puede llegar a los ciudadanos, ya que según su experiencia pasada como candidata independiente, afirmó que por esta vía no hay apoyo social.

Señaló los desaciertos que está teniendo el Gobierno de México basado en ocurrencias, por lo que consideró que sufrirá las consecuencias de sus malas decisiones.

“Se está fallando en todo, en educación, en salud, no hay crecimiento económico, no solo los ciudadanos sufrirán las consecuencias de emitir su voto sino también el Gobierno por los reproches de los ciudadanos”.

Agregó que no se ha podido plantear un verdadero programa que combata la inseguridad, y criticó que el presidente haya utilizado un escudo humano para detener las manifestaciones por el 2 de octubre cuando por el contrario, con los cuerpos policíacos debieron garantizar la integridad de los ciudadanos y no ponerlos en riesgo con éstas estrategias.

Comentarios de Facebook