Deportes

MARIFER PATRON, 7o LUGAR EN QUERÉTARO

La velocista campechana María Fernanda Patrón Noguera se ubicó finalmente en la séptima posición en la prueba que la ha caracterizado como una de las promesas con bases firmes para el atletismo mexicano.

En el segundo día de competencias del 10mo. Campeonato de Norte, Centroamérica y el Caribe de Atletismo (NACAC), que se realiza en el campo y pista del Parque Querétaro 2000, en la Cuidad de Querétaro.

En la jornada matutina la destacada atleta campechana María Fernanda Patrón Noguera, compitió en la en la semifinal de prueba de los 100 mts con vallas categoría Sub 23, donde se adjudicó el quinto lugar de la prueba mejorando su marca personal con un tiempo de 13.84.

Por la tarde se realizó la final de la prueba donde terminó en el séptimo sitio con un tiempo de 13.78, mejorando su tiempo personal y de la jornada matutina; el primer lugar fue para Tonea Marshall de USA, segundo lugar para Chanel Brissett de USA y tercer lugar para Mariam Abdul Rashid de Canadá, atleta campechana que realiza entrenamientos con el profesor Humberto Sánchez Álvarez.

También entró en acción el campechano Rubén Gaspar Tah en la prueba salto triple de la categoría sub 23.

La selección de México en este evento se encuentra en el segundo lugar del medallero con 18 medallas de oros, 13 de plata y 23 bronces, el primer lugar es para Estados Unidos con 22 medallas de oro, 19 de plata y 4 de bronce, tercer lugar para Jamaica con 15 de oro, 11 de plata y 8 de bronce.

Comentarios de Facebook