Destacadas Nacional

Mario Delgado pide a militantes de Morena prepararse para el 2021

Tras resultar el ganador de la dirigencia nacional de Morena, Mario Delgado pidió a los militantes y simpatizantes trabajar para ganar las elecciones de 2021 y para darle continuidad a la Cuarta Transformación (4T).

Manifestó que Morena es el partido de izquierda más grande de América Latina y manifestó que no pueden hacerle el favor a la derecha de estar divididos y deben demostrar que son diferentes a los “partidos de siempre”.

Cabe recordar que con 58.6 por ciento, Delgado se impuso frente a su rival, Porfirio Muñoz Ledo.

Vía Facebook, donde se encuentra en cuarentena enfermo de Covid-19, Delgado agradeció a los militantes por depositar su confianza en él.

“Agradezco infinitamente la responsabilidad que me han confiado para asumir como el nuevo presidente nacional de Morena; recibo este encargo con humildad y compromiso, con la claridad de que Morena no le pertenece a nadie, Morena es del pueblo de México”, expresó.

Señaló que Morena partido deberá postular a los mejores hombres y mujeres para los más de 20 mil cargos que estarán en juego por lo que mencionó, buscará sumar a Porfirio Muñoz Ledo.

“Voy a buscar a mi compañero Porfirio Muñoz Ledo para que nos ayude a encabezar estos trabajos, que reúna a los mejores hombres y mujeres de la izquierda y de la transformación de nuestro país y que sean parte de este consejo consultivo”, señaló.

“Porfirio, tú y yo hemos trabajado juntos y fuimos muy eficaces en la Cámara (de Diputados) para que avanzara la agenda de la Cuarta Transformación, vamos a seguir haciendo historia”, expuso.

Comentarios de Facebook