Deportes

MARIO HAM TRIUNFA EN PRIMERA FECHA DE MOTOCROS

Con éxito total se llevó a cabo la primera fecha del Serial Regional de Motocross Campeche 2018 en la pista “Miguel Ángel Ham Sandoval”, ubicada en la comunidad de Imi II, donde el piloto campechano Mario Ham se adjudicó el primer lugar en la categoría de Expertos, seguido por Felipe Gómez y Natanael Martínez.

Los ganadores por categoría fueron: en la Infantil 50cc, el primer lugar para José Luis Martínez, segundo para Diego Velazco y tercero Isaac Bolio.

En la Juvenil 65cc, primer lugar para André Díaz y segundo para Laura Ávila; en Juvenil 85cc, el primer lugar fue para Christian Vázquez, segundo para Karen Hernández y tercero para Diego Ferot. En la femenil libre, el primer lugar fue para Nicole Basulto, el segundo para Jenifer Basulto y el tercero para Karen Hernández.

En N3 profesional, el primer lugar fue para Alberto Prianti, el segundo para Pablo Carrillo y el tercero para Pedro Beltruy; en N2 Novato, el primer lugar lo ganó Julián Pérez, el segundo Luis Dzul y el tercero Valente Maza.

En Máster +30, el primer lugar fue para Mario Ham, el segundo para Julián Pérez y el tercero para Valente Maza; en Master +40, el primer lugar lo ganó David Díaz, segundo Milton Tavilla y tercero Miguel Maron; en Master +50, el primer lugar fue para Jaroslab Kovar, segundo Geishi Luna y tercero para Pablo Carrillo.

Y en la categoría MX2, el primer lugar lo ganó Ever Rebollo, el segundo fue para Felipe Gómez y el tercero para Natanael Martínez.

El director general del Instituto del Deporte de Campeche, Jorge Carlos Hurtado Montero fue quien dio el banderazo de salida en este espectacular evento que reunió a los mejores pilotos del sureste para competir en los seriales por puntos en los diversos estados de la zona en las categorías profesionales y amateur.

Cabe señalar que el funcionario estatal confirmó que Carmen será sede de la segunda fecha del serial avalado por la Federación Mexicana de Motocross, además de que en octubre este espectáculo regresará a la ciudad capital.

Hurtado Montero agradeció la presencia de los ciudadanos que disfrutaron de las acrobacias y saltos que los pilotos realizaron durante la competencia, al señalar que el Instituto del Deporte de Campeche mantendrá el respaldo de los eventos que mantengan al Estado entre los más interesantes para el turismo deportivo.