Deportes

MÁS DE 300 ATLETAS A ON Y NACIONAL JUVENIL

Una vez concluidas las fases regionales de las Olimpiadas Nacionales y Nacional Juvenil, el contingente de Campeche que nos representará en las diferentes sedes será de 200 deportistas y 112 personas, entre delegados, fisiatras, jefes de misión, entrenadores, oficiales, prensa, haciendo un total de 312 campechanos en total, informó la dirección de Alto Rendimiento del Instituto del Deporte de Campeche.

Serán 14 disciplinas deportivas en las que nuestros atletas nos representen, tratándose del tae kwon do con 17 deportistas, 3 entrenadores y un delegado, además de 2 médicos; natación con 3 elementos, un entrenador, un delegado uno de servicio médico; patinaje sobre ruedas con 6 elementos, 1 entrenador, un delegado un médico; boxeo, 4 deportistas, 2 entrenadores, un delegado y dos médicos.

Tiro con arco, cinco elementos, además de dos entrenadores, un delegado un médico; tenis de mesa, nueve elementos, dos entrenadores, un delegado y un médico; tenis de campo, ocho elementos, dos entrenadores, un delegado y un médico; luchas asociadas con 21 calificados y tres entrenadores y dos médicos.

La delegación más numerosa será la de levantamiento de pesas con 37 atletas, cinco entrenadores, un delegado general y dos médicos.

Handball aporta 12 deportistas, dos entrenadores, un delegado y un médico; judo, 21 atletas, dos entrenadores, un delegado y dos médicos y la dupla de voleibol de playa varonil que va con su entrenador, un delegado; atletismo con 25 deportistas, cuatro entrenadores y dos médicos, finalmente el karate do con dos deportistas, un delegado y dos médicos.

Comentarios de Facebook