Campeche Destacadas

MÁS DE LA MITAD DE LOS TRABAJADORES ESTATALES SON MUJERES

El Gobierno del Estado ha hecho una buena labor en lo que se refiere a la paridad de género, pues más de la mitad de los colaboradores, son mujeres, afirmó el Secretario de Administración e Innovación Gubernamental (SAIG), Gustavo Ortiz González.

Señaló que de los 8 mil 500 colaboradores con que cuente la actual administración, más del 50 por ciento son mujeres por lo que “también cumplimos con ese requisito”.

En breve entrevista, el funcionario estatal destacó todas las oficinas gubernamentales cuentan con los accesos necesarios para las personas que se transportan en sillas de ruedas, así como la señalización en los inmuebles para personas con debilidad visual, aunque en este caso, apuntó habría que hablar con todas las dependencias estatales para que cumplan en este sentido.

-Es importante mencionar que muchas de las personas que cuentan con una discapacidad tienen la capacidad de poder llevar a cabo sus funciones de manera normal, que es lo más importante. El trato para todos es el mismo, normal con respeto.

Comentarios de Facebook