Nacional

¡MATA A SUS TRES HIJOS Y LUEGO SE SUICIDA!

Las autoridades de Nuevo León investigan el asesinato de tres menores de edad, al parecer degollados por su propia madre, quien después se quitó la vida, en el municipio de Salinas Victoria.

Los menores tenían 3, 5 y 7 años y de acuerdo con las primeras investigaciones habría sido su progenitora quien los privó de la existencia para después suicidarse, aunque hasta el momento se desconocen los motivos.

Los sucesos ocurrieron la noche del jueves en su domicilio ubicado en el Fraccionamiento Paseo Santa Isabel, alrededor de las 2:00 de la mañana.

Las primeras investigaciones señalan que la mujer sufría de depresión ya que mientras vivía en Delicias, Chihuahua, era agredida físicamente por su esposo, del que se desconoce su identidad.

La madre y las tres menores tenían radicando en Nuevo León 15 días de acuerdo a las autoridades.

La Fiscalía General de Justicia en el estado no ha dado una versión oficial de los sucesos ni ha proporcionado la identidad de las víctimas.

Al parecer una hermana de la mujer fue la que se percató de la tragedia cuando arribó al domicilio y encontró los cuerpos.

Se dijo que la madre de familia habría dejado un mensaje póstumo, pero eso no ha sido confirmado.