Nacional

MEADE: NADIE DEBE ESCUDARSE TRAS UNA CANDIDATURA

El candidato presidencial, José Antonio Meade Kuribreña, afirmó que nadie puede escudarse en una candidatura para no responder por sus actos. Esta fue la posición del aspirante, ante el video en el que se implica a Ricardo Anaya, de la coalición Por México al Frente, en presuntos actos de lavado de dinero.

Nadie debe de esconderse atrás de una candidatura para rendir cuentas, yo creo que todos, empezando por quienes somos candidatos debemos siempre estar dispuestos a rendir cuentas y a explicar nuestras acciones, señaló Meade Kuribreña.

El candidato a la Presidencia por los partidos Revolucionario Institucional (PRI), Verde Ecologista de México (PVEM) y Nueva Alianza (Panal), se reunió con los integrantes del Consejo Coordinador Empresarial (CCE).

Por otra parte, el aspirante presidencial rechazó, como lo afirmó Anaya en un video emitido en la víspera, que exista un pacto entre la Presidencia de la República y Andrés Manuel López Obrador, candidato de la coalición Juntos Haremos Historia e indicó que tiene la confianza de que ganará la elección del 1 de julio, debido a que electorado está consciente de que tendrá que tomar una decisión que no ponga en riesgo al país.

No hay espacio en esta elección ni en este país para hacer pactos de ningún tipo, nuestra única obligación como candidato, y mi único compromiso como candidato en esta elección es con México.