Campeche Destacadas

MEDINA FARFÁN SE REGISTRA COMO ASPIRANTE AL CDE DEL PRI

El PRI representa el valor de servir a los demás, de trabajar arduamente por la gente, dar resultados y anteponer el interés de México y de Campeche a los intereses individuales; dirigir al PRI es un gran honor y responsabilidad de no fallarle a miles de priistas que construyeron el país, manifestó Ricardo Medina Farfán, aspirante a la presidencia del Comité Directivo Estatal de ese instituto político.

Ante cientos de priistas reunidos en la sede de ese instituto político en la ciudad capital, Medina Farfán se comprometió a no ser un dirigente “calienta sillas”  y a no fallar a ser una opción seria, profesional y honesta para transformar el Campeche y el México de hoy.

Luego de presentar su solicitud como aspirante a la presidencia del CDE del Revolucionario Institucional, junto con su compañera de fórmula, Galilea Balboa, como secretaria general, aseguró ambos quieren servir a los priistas y campechanos trabajando duro para seguir que ese partido político siga siendo la mejor opción “con base en acciones y resultados”.

-Nos comprometemos a no calentar ninguna silla de oficina, a sudar la camiseta como lo estamos haciendo ahora, a caminar por las calles y ser los primeros en dar el ejemplo de trabajo del cual todos tenemos que hacer –puntualizó al tiempo que comentó en esta semana dialogaron con muchos compañeros, y sin excepción le reiteraron su deseo de trabajar duro para lograr su confianza y admitió que la grandeza del PRI está en su gente, en los sectores, organizaciones, y los objetivos y en cada militante.

-Todos sin excepción tenemos una responsabilidad frente al futuro de nuestro partido, de nuestro Estado y de nuestro país; la unidad del PRI es el motor que nos impulsa por el camino del triunfo; unidos todos nos volvemos uno solo y sumamos todos nuestros talentos y ante eso no hay ningún obstáculo que nos impida avanzar.

Con el grito de ¡unidad! ¡unidad!, los priistas dejaron en claro su respaldo y apoyo en un evento que reunió no solo a dirigentes de los diferentes sectores afiliados al tricolor, sino también a líderes naturales de diferentes regiones como Sonia Cuevas Kantún, quien durante su registro y mensaje a la militancia estuvo a un lado de la dupla aspirante, a quien Medina Farfán hizo amplio reconocimiento.

-Unidad no es seguir una línea, al contrario, es encontrar en la diversidad que nos enrique, a todo los que nos une, es sumar nuestro talento, reconocer que juntos podemos aspirar a más y, entre todos, podemos lograr mejores resultados; con unidad, se puede todo, y sin ella ¡se logra nada! De cada competencia retadora, los priistas debemos acudir como uno solo, teniendo una visión clara de las necesidades de la gente y las decisiones concretas que requieren –puntualizó y pidió seguir el ejemplo de cercanía con la gente del gobernador Carlos Miguel Aysa González y del dirigente nacional Alejandro Moreno Cárdenas.

-Nunca los priistas nos hemos “rajado” ante la competencia, al contrario… sabemos competir, sabemos trabajar y dar buenos resultados –destacó categórico y agradeció el apoyo de los cientos de militantes presentes y a quienes pidió trabajar duro por la gente, unidos, a no  dudar “y entonces el triunfo será nuestro.

Comentarios de Facebook