Espectáculos

MEGHAN MARKLE ES LA “TREPADORA SOCIAL” NÚMERO UNO, SEGÚN REVISTA BRITÁNICA

Tras su aparición en la final del US Open para apoyar a su amiga Serena Williams, Meghan Markle vuelve a ocupar titulares y ser tema de conversación mundial luego de que una revista británica la colocara en la primera posición de un listado de “trepadores sociales”.

La madre primeriza ocupa la primera posición de la lista realizada por la revista de sociedad Tatler, en la que también se incluye a John Bercow, Jerry Hall, Keith Tyson, Sharon White, Loretta Basey, Jamie Redknapp, Richard Caring, Teddy Williams y Kent Adonai.

En ocasiones anteriores, el presentador de televisión Piers Morgan ha hablado sobre esta nueva condición social de Meghan, coincidiendo totalmente con la revista citada. “Aunque a algunas personas realmente les gusta Meghan, me temo que veo un poco de actriz en ella. Ella ha estado usando personas en su camino hacia lo que ahora es, por supuesto, la cima”, dijo Morgan durante una entrevista para la televisión australiana en marzo de este año.

Morgan fue amigo de la exactriz hasta 2016, cuando conoció al príncipe Harry en una fiesta. Según el Daily Mail, Meghan habría llegado a esa celebración en un taxi y, al día siguiente, ya tenía una cita con el segundo hijo de Lady Di y Carlos.

Comentarios de Facebook