Policiaca

MENOR ESCAPA DE SU HOGAR, PIDEN COLABORACIÓN PARA LOCALIZARLA

Se solicita el apoyo de la ciudadanía para que aporten datos que conlleven a dar con el paradero de Ángela Anahomi Pozo Vázquez, quien cuenta con reporte de no localizada.

Lo anterior fue dado a conocer por Juana Pozo Vázquez, quien señaló que Ángela Anahomi tiene 12 años de edad, por lo que se inició su búsqueda.

La reportante, indicó que en últimas fechas la menor ha mostrado rebeldía, por lo que el domingo Ángela Anahomi fue entregada a su abuela materna quien se encargaría de atenderla.

Sin embargo, la noche del domingo 20 del mes y año en curso Ángela Anahomi, aprovechando un descuido de su abuelita, optó por salir de la casa, sin que hasta el momento se haya reportado con sus familiares.

Ángela Anahomi es de complexión delgada, 1.60 metros de estatura, tez morena, cabello negro largo y lacio, ojos grandes y negros, nariz recta y labios delgados. Como seña particular tiene una perforación en el lado derecho de la boca y el tatuaje de una Cruz en la mano izquierda.

Cualquier información que conlleve a la localización de Ángela Anahomi, favor de proporcionarlo a esta institución situada en la avenida José López Portillo de la colonia Sascalum, en esta Ciudad Capital y a la Vicefiscalía General Regional en Escárcega, ubicada en la colonia Carlos Salinas de Gortari, así como comunicarse a los números telefónicos (81) 1-94-00 y (01 982) 82-4-01-90 o acudir a las Agencias del Ministerio Público y Destacamentos de la Agencia Estatal de Investigaciones distribuidos en la entidad.

Comentarios de Facebook