Campeche Destacadas

Mentira que Insabi brinde atención gratuita: Albores

“Que se hable claro a los campechanos y se aclare la manera de operar del Instituto de Salud para el Bienestar” pidió la líder del Sindicato Nacional de los Trabajadores de la Secretaría de Salud en Campeche, Martha Albores Avendaño, quien resaltó que es una total mentira que se vaya atender de forma gratuita a los pacientes.

“Hay una cuota qué pagar, no se vale que se esté engañando a los campesinos diciendo que el servicio del Insabi será gratuito, luego quienes pagan son los médicos y enfermeras que tienen que dar la cara para recibir los reclamos de los ciudadanos”.

Resaltó que la preocupación que tienen, es que se ha dado conocer que en un plazo mínimo de seis meses quedará regulado en los servicios de salud, “necesitamos saber qué pasará en este tiempo en caso de registrarse complicaciones que pudieran generar la ineficiencia en las instituciones de salud públicas”.

Explicó que las necesidades en el servicio de salud siempre han estado presentes no sólo en Campeche sino en todo el país, donde “hace falta más plazas medicamento mejorar los servicios y en lugar de hacerlo la situación se está complicando cada vez más”.

Comentarios de Facebook