Campeche Destacadas

POR MÉRITOS PROPIOS, PT RECUPERÓ REGISTRO, DICEN

“En Campeche, el Partido del Trabajo recuperó su registro gracias al esfuerzo de años, pues aunque el efecto AMLO ayudó, a diferencia de otras entidades donde esto no fue suficiente, en el Estado el PT marcó la diferencia y aportó un importante número de votos a la coalición Juntos Haremos Historia”, así lo destacó la Comisionada Nacional, Ana María López Hernández.

“Aquí nosotros aportamos una fuerte votación, en Campeche el PT trabajó, a diferencia de otras entidades donde el efecto que traía Andrés Manuel no fue suficiente y se perdió el registro”.

Consideró que a nivel local, es un gran éxito y esfuerzo de todos los petistas el resultado obtenido, y pese al efecto Andrés Manuel, si el partido ni hubiera trabajado se podría haber perdido el registro, pero por fortuna del PT, se recuperó con más de 15 mil votos.

Dijo que el PT, tiene garantizado un diputado plurinominal que es el doctor Enrique Ku Herrera y están a punto de confirmar la entrada de Etelvina Correa Damián quien sería la segunda legisladora por representación proporcional.

“Para nosotros estos son resultados importantes que nos ayudan para continuar trabajando con nuestra militancia, creo que en este proceso electoral estamos cosechando todo el esfuerzo que desde hace muchos años hemos estado realizando en la entidad”.