Campeche Destacadas

MI ENCOMIENDA ES SERVIR AL ESTADO DE CAMPECHE: CLAUDIO CETINA

Tras señalar que la encomienda que tiene es la de servir al estado de Campeche, Claudio Cetina Gómez, jefe de la Oficina del Gobernador, aseguró que el equipo de colaboradores del mandatario campechano han seguido sus instrucciones de sacar adelante el trabajo, “siempre nos pone metas y cuando llegamos a ellas, nos pone más”.

En breve entrevista, respondió a los cuestionamientos de los representantes de los medios de comunicación, inquietos por saber si tiene interés en participar en la convocatoria que dio a conocer el Partido Revolucionario  Institucional para el registro de aspirantes a un cargo de elección popular.

-Hasta el momento no hemos tenido más que trabajo, seguimos desde la oficina del Gobernador todos los días. El Gobernador me dio una encomienda y esa encomienda es servir al estado de Campeche y es la que sigo trabajando –respondió.

-No sé, los otros partidos, pero nosotros hemos seguido las instrucciones del Gobernador, que es trabajar, sacar adelante el trabajo del 2018, porque todos estos proyectos que se generaron antes, en dos años, tenemos que hacer que se cumplan y es uno de los compromisos del gobernador en la oficina, darle seguimiento –puntualizó-. Entonces, no podemos dejar un minuto de trabajar porque como ustedes saben, la ciudadanía nos demanda resultados y es lo que quiere el Gobernador, trabajar para que todos tengamos resultados.

Cetina Gómez sonrió ante la insistencia de los periodistas quienes argumentaron que el Jefe del Ejecutivo estatal se refirió al tema hace pocas horas.

-Por el momento estamos enfocados… El gobernador siempre nos pone metas, cuando llegamos a ellas, nos pone más metas. A diferencia de este tema empresarial que tenemos metas, pueden ser económicas, en este caso tenemos metas de trabajo, pero cuando llegamos con el año, nos pone más. En este caso, el 2018 es un año de muchas metas y también va a ser un año de muchos resultados… Mi meta personal es dar resultados al gobernador.

Más adelante, comentó que por venir de la iniciativa privada, su encomienda es aportar el chip empresarial y aseveró se da seguimiento a todo con la participación “de todo este gran equipo de trabajadores que forman el equipo  Campeche”.

-El gobernador hizo muchos compromisos durante campaña, pero lo más difícil es seguir con los compromisos que hace día a día y por eso estamos trabajando, sin descuidar, inclusive vienen las convocatorias, sin descuidar el tema por el que estamos acá.

Por último, destacó que a través del Instituto Campechano del Emprendedor, se han creado en dos años 150 empresas, con una gran participación de jóvenes.