Espectáculos

MICHAEL JACKSON NUNCA ABUSÓ DE NIÑOS, ASEGURAN FAMILIARES

La familia del fallecido cantante Michael Jackson defendió al ‘Rey del pop’ de la polémica que durante meses lo han perseguido tras el documental “Leaving Neverland”, donde dos jóvenes denunciaron que fueron abusados sexualmente cuando convivieron con el cantante en su infancia.

Tras estas acusaciones, los hermanos de Michael Jackson, Tito, Marlon y Jackie, junto a su sobrino Taj, defendieron al ‘Rey del pop’ y señalaron que estas denuncias no tienen evidencia.

En una entrevista con la periodista Gayle King, del programa “CBS This Morning”, presentada este miércoles, la familia del cantante desestimó las acusaciones sobre el presunto abuso sexual de Michael Jackson a los niños con los que convivió en su rancho en Neverland.

Cuando la periodista Gayle King preguntó si era justo denunciar el documental sin todavía verlo, Marlon, hermano mayor de Michael Jackson, precisó que no era necesario porque “conocía a su hermano pequeño” y “no era así”.

“No me importa verlo, (él) solo quería unir al mundo y hacer felices a los niños. Así era él”, agregó su hermano Jackie.