Internacional

MICHELLE Y BARACK OBAMA TENDRÍAN SERIE EN NETFLIX

Barack y Michelle Obama están negociando con Netflix el lanzamiento de una serie “de alto perfil” exclusivamente para el servicio de transmisión, que cuenta con 118 millones de suscriptores en todo el mundo, según reportó el diario The New York Times.

El número de episodios y el formato de los programas no han sido decididos aún pero se señala que las conversaciones están en una etapa “avanzada” y que la plataforma pagará a la ex familia presidencial por contenido exclusivo.
Se recalca que el ex mandatario no usará la serie para responder directamente al actual presidente, Donald Trump , o a sus críticos, según indicaron fuentes cercanas a las negociaciones al periódico estadounidense.

The New York Times apunta a que una posible idea es que Barack Obama modere mesas redondas sobre diferentes temas que marcaron su presidencia, como “los servicios de salud, el derecho al voto de la inmigración, la política externa, el cambio climático”. Otra alternativa tendría a Michelle Obama como protagonista, tratando temas como “la nutrición, que ella defendió en la Casa Blanca”.

“El señor Obama y su esposa siempre han creído en el poder de contar historias para inspirar. A través de sus vidas, ellos han levantado las historias de personas cuyo esfuerzo para hacer una diferencia han cambiado para bien al mundo”, comentó Eric Schultz, consejero del ex presidente.