Campeche Destacadas

MILITARES Y GUARDIA NACIONAL COADYUVAN PARA PRESERVAR SEGURIDAD DEL ESTADO

Vicente Antonio Contreras Gómez, comandante de la 33 Zona Militar en Campeche, manifestó se realizan acciones en materia de seguridad de manera coordinada entre los tres órdenes de Gobierno, que afirmó permiten tener presencia en la entidad, en donde indicó hay mil 500 elementos cuidando la seguridad de sus habitantes.
-No necesariamente porque se incremente o vaya escalando la inseguridad sino para garantizar permanezcan como está, en las mejores condiciones, indicó.
-En el Estado de Campeche, en términos generales son mil 500 que tenemos presencia en el territorio y que realizamos diversas actividades para garantizar la seguridad de la sociedad, la seguridad de la selva o la tranquilidad o el hecho de que no se vea vulnerada la selva de Campeche, como instruyó el Presidente en su visita a Champotón, apuntó.
Aseguró de igual manera hay una coordinación absoluta con la Guardia Nacional, que es estrecha, permanente y constante, debido a las actividades que realizamos están vinculadas.
-Vamos a procurar, vamos a analizar primeramente con las autoridades judiciales, sobre todo, cuál es la Si que prevalece y en la medida de lo posible si solicitan nuestra coadyuvancia, con gusto lo haremos y eso sería complementario y reforzar lo que se ha venido realizando, finalizó.

Comentarios de Facebook