Deportes

MONTERREY ELIMINA AL SUPELÍDER SANTOS

El Monterrey sacó el empate a un gol de La Laguna. Por Santos anotó Brian Lozano y por el visitante el holandés Vincent Janssen. El global terminó 6-3 para el equipo dirigido por Antonio Mohamed, que avanzó a las semifinales de la Liga MX

El local Santos buscó la combinación que le permitiera avanzar, pero Vincent Janssen apareció para igual y amarrar la serie. Con global de 6-3 los Rayados se convirtieron, de forma contundente, en el tercero en obtener el pase a las semifinales.

A pesar de que el inicio del encuentro favoreció a Santos Laguna, luego de 90 minutos más el tiempo agregado, Rayados terminó por empatar por 1-1 y con ello el cuadro de Antonio Mohamed accedió a la siguiente ronda, gracias a un marcador global de 3-6, poniendo a su favor la eliminatoria.

En el duelo, apenas habían transcurrido 19 minutos, cuando Brian Lozano adelantó a Santos Laguna y si bien el resto del primer tiempo, los Guerreros mantuvieron la presión en ofensiva, en el complemento, gracias a los contragolpes de Rayados, Vincent Janssen concretó el 1-1 definitivo en Torreón.

Con este resultado, Rayados se enfrentarán a Necaxa, mientras que Las Águilas lo harán contra Morelia.

El delantero holandés Janssen fue determinante y tuvo contundencia para que Rayados accediera a Semifinales de la Liga MX; el atacante ha suplido de gran manera a Rogelio Funes Mori, como eje del cuadro de Monterrey, y no se ha sentido la ausencia del gran referente de La Pandilla.

Comentarios de Facebook