Deportes Destacadas

MORELIA RESCATA EMPATE ANTE LEÓN

Monarcas Morelia empató de forma dramática al minuto 101 al León FC, con un gol de cabeza de Luis Ángel “Quik” Mendoza, cuando prácticamente estaba sentenciada la derrota en el duelo de “ida” de los Cuartos de Final, rescatando el empate en casa por 3-3 en el estadio Morelos.

La casa de los Monarcas fue el escenario que lució lleno para ver a la monarquía, que se metió a la “liguilla” como un conjunto que incomoda a cualquiera.

Al minuto 8’, el VAR señaló un penal, y vino José Juan Macías para disparar y marcar el primer gol del juego, lo que descontroló al local. Pese a la anotación, Morelia despertó al 10’, con un golazo de Edison Flores, quien metió el esférico a las redes para empatar las hostilidades.

Al 18’, Mena volvió a poner arriba al León, cuando controló fuera del área y disparó de derecha con fuerza, para mandar el balón fuera del alcance de Sosa.

Al 32’, Flores se encontró con un esférico pleno hacia el arco, se perfiló y conectó de zurda para poner el balón en las redes.

En el complemento, al 48’, Navarro sentenció el marcador cerrando la pinza en una jugada colectiva.

Monarcas además perdió a Gabriel Achilier por un manotazo sobre un rival, y León vio salir expulsado a Yairo Moreno al 79’.

El choque al final se pausó por una serie de problemas en la tribuna, extendiéndose el juego hasta más de 100 minutos, justó al 101′, Luis Ángel “Quik” Mendoza remató un servicio de Velarde para lograr el empate al filo del cierre del encuentro.

Comentarios de Facebook