Campeche Destacadas

Morena sigue arriba en las encuestas ciudadana, admite legislador panista

El partido Movimiento Regeneración Nacional (MORENA), sigue teniendo la mayor aceptación de los ciudadanos, reconoció el diputado Jorge Nordhausen Carrizales, coordinador parlamentario del Partido Acción Nacional en el Congreso del Estado, ante la próxima reunión que sostendrá su partido para definir si se coaliga con otros institutos políticos o no para el próximo proceso electoral.

Admitió que es el partido MORENA quien sigue arriba en las encuestas ciudadanas: “Al final el que va arriba” es el partido guinda y que el objetivo que tienen es formar un bloque de oposición a la 4T “que pueda presentarse como una oferta, una alternativa ciudadana”.

El legislador local apuntó el problema más grave en la entidad es la falta de empleo y la difícil economía en las familias, y los campechanos demandan respuestas puntuales de los partidos políticos.

Dijo que “las coaliciones no son malas” siempre que la oferta política cumpla con las expectativas ciudadanas y los aspirantes tengan “arrastre” popular.

Comentarios de Facebook