Campeche

NO HAY MOTIVOS PARA IMPUGNAR EN CARMEN: PVEM

No hay motivos para impugnar el resultado de las elecciones en Carmen, cuando fue por propuesta de los mismos partidos el conteo de voto por voto, procedimiento que además fue vigilado por los representantes de las diversas cúpulas políticas, refirió Rafael Montero Romero, representante del Partido Verde Ecologista de México ante el IEEC.

“Afortunadamente Óscar Rosas ganó la elección en Carmen, yo creo que ganó la democracia, ganó el Carmen y ganó Campeche, y en este tipo de situaciones muy especiales había representación de todos los partidos políticos en la isla, específicamente dentro del Consejo Municipal y se hizo el conteo voto por voto, por lo que no creo que exista un motivo de impugnación”.

Dijo que los representantes de los partidos políticos tuvieron la oportunidad de ser testigos del conteo de los votos y quedó claro que se hizo de la manera más limpia que se pudo hacer, por lo que los resultados fueron claros.

“Hoja por hoja, auxiliados con una lámpara para ver si no era una boleta falsa, hubo toda una serie de requisitos que se cumplieron a cabalidad y vemos que el conteo final favorece a Oscar Rosas y sus contrincantes deberían reconocer su triunfo”.