Policiaca

Motociclista sufre lesiones al estrellarse contra un vehículo

Con lesiones leves terminó el conductor de motocicleta que se estrelló contra un Versa, el cual era maniobrado para dar vuelta en “U” en el retorno de la avenida Lázaro Cárdenas.

El motociclista fue valorado por personal del Centro Regulador de Urgencias Médicas (CRUM) sin que fuera necesario trasladarlo a un nosocomio.

Eran las 12:30 horas de este miércoles, cuando un joven conducía la motocicleta Italika, negro con placa de circulación WFN8J del Estado de Campeche y transitaba sobre la avenida Lázaro Cárdenas con dirección a la glorieta del monumento a “La Enfermera”.

Al llegar al cruce con la prolongación de Las Flores no pudo evitar estrellarse contra el costado izquierdo, a la altura de la puerta trasera, del Nissan, Versa de color gris con placas de circulación UVB-610-G, cuyo conductor pretendía doblar en el retorno.

El automovilista no rodeó la “glorieta imaginaria”, por lo que le habría cerrado el paso al motociclista. Los daños materiales fueron calculados en cerca de 10 mil pesos.

Comentarios de Facebook