Policiaca

Muere fémina en Centro de Salud Municipal

Aparentemente por infarto falleció fémina, la mañana de hoy martes, en el Centro de Salud Municipal a Bajo Costo de Campeche, situado en el Centro Histórico, lo cual generó movilización policial y ministerial.

Del cuerpo se haría cargo personal de una funeraria particular. El cruce de las calles 10 por 65 del Centro Histórico fue cerrado al paso vehicular y peatonal por elementos de la Policía Estatal Preventiva (PEP) del área Turística.

Alrededor de las 11:45 de la mañana de este martes una persona del sexo masculino llegó cargando a una fémina, al parecer de la tercera edad, al Centro de Salud Municipal a Bajo Costo.

La mujer se había desvanecido cuando caminaba por el Centro Histórico. La ingresaron, y mientras era atendida por el médico del Centro de Salud decidieron pedir ayuda al personal del Centro Regulador de Urgencias Médicas (CRUM), quienes confirmaron el deceso.

Más tarde acudió personal de la Fiscalía del Estado, quienes corroboraron que no se tratara de una muerte por hecho violento.

Comentarios de Facebook