Destacadas Internacional

¡MUJER APUÑALÓ 185 VECES A SU ESPOSO!

ARGENTINA: Paola Córdoba y su hija Paula Milagros Naiaretti (18) fueron detenidas luego que la primera apuñalara hasta en 185 oportunidades a su esposo Alberto Elvio Naiaretti (46), a quien acusa de haberla violentado por más de 20 años con amenazas de muerte (a ella y sus hijos), además de haberla obligado a prostituirse.

Los hechos ocurrieron en José C. Paz, Buenos Aires ( Argentina ). De acuerdo al testimonio de la mujer y su familia, todos eran víctimas de Alberto Elvio Naiaretti.

El hombre golpeaba a su esposa y la obligaba a prostituirse, amenazándola de muerte cada vez que ella intentaba dejarlo. “No te duermas porque te mato a vos y a los chicos”, era una de las recurrentes intimidaciones de Naiaretti.

“Él la manipulaba, la insultaba y la hacía sentir poca cosa. Lo quería dejar, pero él la amenazaba con llevarse a los hijos y la obligaba a volver. Esperábamos que la policía un día viniera y nos dijera que mi hermana estaba muerta”, admitió la hermana de Paoloa, Gloria Córdoba, a TN.

“Fueron 22 años de un calvario”, agregó.