Policiaca

MUJER DENUNCIA PRESUNTO ROBO DE 28 MIL PESOS

Una mujer denunció que de la guantera de su automóvil le robaron cerca de 28 mil pesos, el presunto responsable rompió la manija de la puerta del copiloto para poder entrar y obtener el efectivo.

La afectada comentó que en horas de la mañana de este miércoles acudió a una sucursal bancaria ubicada sobre el malecón, y que al retirar el efectivo la encargada le comentó, “usted fue la que sacó dinero ayer”, lo que llamó su atención.

Al salir del banco se dirigió a una sucursal de telefonía celular, por lo que estacionó su automóvil sobre la calle Francisco Field y bajó con 10 mil pesos en efectivo, dejando en la guantera alrededor de 28 mil pesos.

Fue hasta llegar al estacionamiento de Telmex cuando se percató de que la manija del vehículo estaba rota, y al checar la guantera se dio cuenta del robo, y llamó a elementos policiacos, quienes acordonaron el automóvil en este sitio.

La mujer indicó que al descender de su transporte en la calle Francisco Field, vio a un hombre bien vestido y con muchas llaves en las manos, por lo que lo señaló como sospechoso.