Policiaca

MUJER INTENTÓ ROBARSE A UNA MENOR

Una mujer de 26 años de edad intentó robarse a una menor en horas de la madrugada de este lunes, por lo que fue detenida por elementos de la Policía Estatal Preventiva (PEP) y trasladada a la Fiscalía General del Estado, donde quedó a disposición por el delito de Sustracción de Menores en Grado de Tentativa.

Los hechos ocurrieron pasada la medianoche cuando una mujer reportó al C5 a una persona agresiva en la Avenida Gobernadores por Circuito Baluartes del barrio de Santa Ana.

La fémina C.D.C., de 29 años de edad, de oficio enfermera y originaria del municipio de Hecelchakán, manifiestó que estando al interior de una tienda en compañía de una niña de 5 años, observó a una mujer que estaba llamando a la menor por medio de señas pero no le tomó importancia ya que pensó que estaba confundida.

Al salir de la tienda dicha mujer le intentó arrebatar a la menor, y al no lograrlo quiso huir haciendo la parada a un taxi que no consiguió abordar.

Al llegar los agentes de la PEP la aseguraron y fue abordada en una patrulla donde la trasladaron al Ministerio Público.