Nacional

MAESTROS, MOTORES DE TRANSFORMACIÓN EDUCATIVA DE MÉXICO: EPN

El Presidente Enrique Peña Nieto reconoció a los docentes del país por su labor en la educación de los mexicanos, así como por ser parte fundamental para la implementación de la Reforma Educativa y para que ésta continúe marchando por un buen camino.

Es un gusto reconocer el esfuerzo, entrega y noble labor de quienes, cada día, forman a las niñas, niños y jóvenes de México. Sin duda, la transformación educativa es la tarea de mayor trascendencia de todas las que ha impulsado esta administración, dijo el mandatario federal a los docentes en el marco del Día de Maestro.

El mandatario destacó que si bien la Reforma Educativa ha sido rechazada, principalmente, por quienes desde una posición “cómoda” se oponen al beneficio de la educación de los mexicanos.

Aseguró que su administración continuará trabajando por la educación, para que ésta siga por el buen camino.

Durante el acto, Peña Nieto destacó las acciones que el Gobierno federal lleva a cabo para beneficiar a los millones de estudiantes y docentes del país, como lo es el programa Escuelas al 100, que se basa en el mejorar las instalaciones de los planteles educativos.