Deportes

NECAXA GOLEA A GALLOS: 3-0

Necaxa dio un paso importante en busca del pase a Semifinales, al vencer con marcador de 3-0 a los Gallos de Querétaro en el Estadio Victoria de Aguascalientes.

El juego de vuelta será el próximo sábado en el estadio “La Corregidora”. Querétaro necesitará derrotar, de inicio, 3-0 a los Rayos para lograr avanzar a la siguiente etapa del Apertura 2019.

Luego de un primer tiempo sin anotaciones, el invitado de honor a la fiesta de liguilla comenzó su festin al minuto 51. Cristian Calderón apareció en el área, recibió el balón después de un rebote y mandó un disparo implacable para el 1-0.

Al minuto 81. Golazo de Felipe Gallegos, cobró educadamente de zurda un tiro libre que se incrustó en el ángulo. Fue el 2-0.

Minuto 90. Eduardo Herrera, ex de Pumas que recién había ingresado, encontró un balón perdido en el área para dar un pase a la red. El 3-0 definitivo.

La figura del partido por los Rayos del Necaxa fue Cristian Calderón, quien  fue insistente todo el partido sobre el marco contrario, hizo un gran gol para abrir el marcador ante los Gallos de Querétaro.

Comentarios de Facebook