Deportes

NI ESTRENANDO MÁNAGER GANA PIRATAS

Dicen que equipo que estrena manager gana, pero ni eso aplica con la versión 2019 de los Piratas de Campeche,  que cayeron por décima ocasión consecutiva en el debut del nuevo timonel Jesús Sommers, al ser superados por los Sultanes de Monterrey al son de 14 por 4, en el Estadio Monterrey.

Edgar González (6-0) fue el pítcher ganador, con una labor de cinco entradas, ocho hits y tres carreras, y relevos de Adrián Guzmán, Thomas Melgarejo. Perdió Orlando Lara (1-2) con desfile de lanzadores incluido.

Los locales enfilaron a su cuarta victoria en fila sobre Campeche desde el arranque del duelo al meter ramillete de tres, con cuadrangular de tres rayitas de Chris Roberson, quien se llevó por delante a Sho Aranami y Yamaico Navarro. En la segunda agregaron una rayita producida con single del nipón Aranami.

Piratas descontó con una en la segunda con doblete de Henry Rodríguez, quien timbró con elevado de sacrificio de Diego Madero al central.

Sultanes atacó con otro ramillete de tres en la tercera, con cuadrangulares espalda con espalda de Félix Pérez (11) y Agustín Murillo (7), el del primero de dos carreras. En la cuarta volvieron a pegar de a tres con trueno del encendido Aranami, biangular productor del ex grandeliga Ramiro Peña, pasaporte a Víctor Mendoza y el décimo cuarto vuelacerca de la campaña para Yamaico Navarro.

Los regios armaron otra ofensiva de tres, con truenos de Murillo y Aranami, triplete del emergente Gilberto Carrera y biangular de Víctor Mendoza.

Los filibusteros sumaron una en la cuarta con imparable productor de Paul León, y en la quinta una más con el sexto bambinazo de la campaña para Jay Austin.

En la parte alta de la octava Campeche agregó su cuarta anotación con jonrón solitario de Francisco Williams (3) y los dueños del patio ripostaron en el cierre con una, producto de dobles hilados de Roberson y Félix Pérez.

Comentarios de Facebook