Campeche

No es con chantajes como transportistas deben resolver problemas: PRI

“No es con chantajes de suspender el servicio de trasporte público, como se puede resolver el problema económico que enfrentan los prestadores del servicio”, señaló Ricardo Medina Farfán, dirigente estatal del Partido Revolucionario Institucional, quien señaló no solo es un transporte, sino de movilidad con impacto en la economía familiar, por lo que consideró es con diálogo como se puede llegar a un acuerdo que no impacte en la ciudad.

“Lo que hemos escuchado es la preocupación de la gente por el servicio y la calidad de éste. Tiene que haber diálogo en la búsqueda de soluciones y apoyamos a nuestro Gobierno para que se evite trasladar el impacto y el costo a las familias campechanas y, por otro lado se busque mejorar la calidad del servicio en impuntualidad y condiciones en que se brinda, al tiempo que pidió no caer en ningún tipo de presiones como las que hay”.

Indicó todo tipo de modificaciones de costos y tarifas requieren de un estudio y tienen que estar soportados, y la ley lo prevé pero siendo sensibles a la economía de la población.

La presión sólo entorpecen las negociaciones; un exhorto a no ejercer este tipo de presiones porque siempre ha habido disponibilidad de las autoridades.

Comentarios de Facebook