Campeche

NO HAY INCREMENTO SALARIAL A FUNCIONARIOS DE PRIMER NIVEL: SAHAGÚN

Para el cierre de la presente administración estatal, no habrá incrementos en salarios de funcionarios de primer nivel, aseguró la secretaria de Administración e Innovación Gubernamental, María Luisa Sahagún Arcila tras señalar que las plazas que queden vacantes en estos meses serán congeladas.

En entrevista, Sahagún Arcila indicó que no habrá creación de plazas en la recta final de la administración, por lo que aquellas bases que se desocupen serán congeladas.

“Cuidamos no nada más el tema del personal o servicios personales, es decir realizamos compras consolidadas tratando de contener el servicio al Estado, cuidamos en qué estamos ejerciendo, procuramos que se respete el tema de los programas operativos anuales, las aplicaciones que cada dependencia realiza de acuerdo a la programación, tenemos que cuidar que lo que estamos ejerciendo sea lo que consideramos”, detalló la funcionaria estatal.

Detalló que los rubros de educación y salud serán prioritarios, por lo que tratarán de afectar lo menos posibles a estos sectores.

Comentarios de Facebook