Deportes

NO HAY OTRA QUE GANAR: TIM JOHNSON

Lo que el nuevo manager de los Piratas de Campeche, el estadounidense Tim Johnson, le ha pedido a sus pupilos tener siempre presente, es que hay que salir a ganar. “Siempre les digo que hay que ganar, no hay de más, solo ganar”, afirmó el timonel del buque durante la pretemporada que tiene lugar en el estadio “Nelson Barrera Romellón” de la ciudad de las murallas.

El próximo 14 de marzo el club filibustero ajusta 39 años de haber debutado en la Liga Mexicana de Béisbol. En aquella ocasión también tuvieron un manejador estadounidense: Jerry Hairston.

A 39 años de esa primera incursión de Campeche en el béisbol profesional, este año volverán a tener a un norteamericano como estratega.

Inició este lunes la segunda semana de preparación, se fueron los primeros siete días y comienza la cuenta regresiva para iniciar la campaña 2019 el viernes 5 de abril en Puebla. El equipo ya se encuentra a un 83 por ciento, con presencia de 25 de los 30 jugadores que estarán el róster.

“Todo bueno, veo el infield bien, el outfield también, el pitcheo y el bateo, todo bien”, señaló el mánager Tim Johnson.

Cabe mencionar que durante la primera semana de la pretemporada, Johnson estuvo muy concentrado en lo que hacían los peloteros, supervisaba de cerca a los jugadores y sobre todo puso mucho énfasis en el pitcheo, donde se le veía de manera constante en el bullpen.

DEBUTAN EN BÉCAL

Será en el estadio “Oriente” de Bécal, en el municipio de Calkiní, Campeche, donde los Piratas de Campeche inicien sus juegos de preparación, siendo el primer sinodal los Leones de Yucatán, el próximo viernes 15 de marzo a las 2 de la tarde.

El sábado 16 estarán en Valladolid, Yucatán y el domingo al mediodía en Hopelchén, Campeche, todos esos días ante los melenudos.

Este lunes 11 de marzo se cumplió el octavo día de la preparación de los filibusteros.

Comentarios de Facebook