Campeche Destacadas

¡No permiten ingreso a niños! Ponen candados a Primaria Ulises Sansores

Alumnos del turno vespertino de la Escuela Primaria “Venustiano Carranza” no pudieron retomar sus clases este miércoles debido a que al llegar a la escuela Ulises Sansores, del fraccionamiento Justo Sierra Méndez, donde toman clases por la construcción de su centro educativo, la reja se encontraba cerrada con candado sin que las autoridades educativas avisaran previamente de los cambios.

Indignados los padres de familia se manifestaron a las afueras del plantel exigiendo que se abra la reja y que sus hijos pueden tomar las clases tras el periodo vacacional decembrino.

Los padres forzaron el candado buscando el ingreso de sus hijos pues no se les aviso de que no podían utilizar la escuela como lo habían hecho desde semanas atrás.

Fernando May, integrante de la Sociedad de Padres de Familia, exigió a las autoridades educativas resolver el problema para que los niños no pierdan clases y puedan continuar con su plan de estudios como lo hicieron más de 200 mil alumnos a partir de este 8 de enero en todo el estado.

Comentarios de Facebook