Campeche Destacadas

No permitirá Copriscam puestos de comida insalubres

La Comisión para la Protección Contra Riesgos Sanitarios de Campeche (Copriscam), no permitirá que puestos ambulantes como los establecidos en inmediaciones del Hospital General de Especialidades se encuentren en condiciones insalubres debido a que se busca reducir los riesgos de contagios de coronavirus, resaltó el comisionado, Santiago Rodríguez Adam.

Detalló que se ha instruido a expendedores de alimentos proporcionar a sus clientes gel antibacterial y de ser posible jabón para lavarse las manos antes y después del consumo, así como el hecho de guardar la distancia entre un cliente y otro.

Advirtió que los operativos de la COPRISCAM no se detendrá y por el contrario se estará intensificando en zonas donde se encuentren establecimientos de comidas informales como es el caso de los que venden alimentos afuera del nosocomio.

Rodríguez Adam significó que se ha proporcionado folletería con las medidas preventivas ante la pandemia por lo que llamó a los dueños de los comercios móviles de venta de comida rápida acatarlos pues de lo contrario podrían aplicarse multas.

Comentarios de Facebook