Deportes

NORMALIZADA ACTIVIDAD DE TALENTOS DEPORTIVOS

Los deportistas del Centro Deportivo de Alto Rendimiento (CEDAR) de las disciplinas de tiro con arco, patinajes, gimnasia, levantamiento de pesas, luchas asociadas, judo y atletismo, reanudaron a sus entrenamientos deportivos de cara a las próximas competencias de la fase estatal rumbo al proceso de Olimpiada Nacional, Nacional Juvenil y Paralímpiada 2018.

Los entrenadores dialogaron con sus atletas para establecer el trabajo de preparación para las competencias que se avecinan, así mismo, puedan mejorar sus marcas y buscar su clasificación a la fase regional.

De esta manera, el Gobierno del Estado, a través del Instituto del Deporte de Campeche, mantiene el compromiso de respaldar acciones que beneficien a los atletas, en busca de su crecimiento personal y deportivo.

TORNEO RÁPIDO DE PADEL

El Club Deportivo Coltan Pádel apuesta por este deporte de moda y organizó su primer Torneo Rápido de Pádel, que se desarrollará los días 10 y 11 de enero en las instalaciones del Club.

En este primer día se contó con la participación de ocho parejas integradas por: Jorge Salomón y Manuel Osorno; Wilberth Escalante y Edwin Rivero; Adrián “Dunckey” y Kelo; Ilde Velázquez y Manolo; José Nairobi y Antonio Chapa; Pablo Duarte y Uru Martínez; Jorge González y Jorge Carlos Hurtado; Marina Bolio y Daniel Apolinar.