Deportes

Nos mandan a la cancha como “ratas de laboratorio”, considera Danny Rose

Luego de que esta semana los equipos de la Premier League comenzaran a entrenar en grupos reducidos, algunos jugadores no están muy convencidos, como es el caso del defensa inglés Danny Rose, quien considera que los futbolistas están siendo tratados por algunos en su país como “ratas de laboratorio” ante la pandemia del nuevo coronavirus.

“La gente dice que deberíamos retomar el futbol, como si fuéramos conejillos de Indias o ratas de laboratorio”, declaró Rose, que juega actualmente en el Newcastle cedido por el Tottenham.

Y es que el martes, la primera oleada de test del Covid-19 en los clubes del campeonato de futbol inglés identificó seis casos positivos en 748 muestras, en tres clubes diferentes, entre ellos el Watford y el Burnley.

El recelo de Danny Rosse sobre el “Project Restart” de la Premier League, que está detenida desde el 13 de marzo, se añade al de otros jugadores, como las estrellas del Manchester City, Sergio Agüero, y Raheem Sterling, o al capitán del Watford, Troy Deeney, que se niega a entrenar para proteger a su hijo de cinco meses, que sufre dificultades respiratorias.

Comentarios de Facebook