Campeche Destacadas

ACCIDENTE ENLUTA LA VISITA DE PEÑA NIETO A CAMPECHE

mitin-peña-nieto-accidente-camion

El tema en Campeche terminó siendo el accidente en el trébol de la carretera Champotón-Campeche, que dejara 1 muerto y 31 heridos, 12 de gravedad, luego de que un camión, que transportaba a un total de 44 personas, fuera colisionado y cayera al vacío.

Se reporta que uno de ellos ya fue intervenido quirúgicamente.

El camión formaba parte de los muchos vehículos contratados para nutrir el mítin de el candidato Enrique Peña Nieto.

Los lesionados que venían al evento eran trabajadores de la Sección 47 de Petróleos Mexicanos, los cuales fueron trasladados al Hospital de Especialidades Médicas para su pronta atención.

Los petroleros que procedían del estado de Tabasco, viajaban en el camión color rosa con placas 10028KM, y fueron impactadas por el camión color blanco con placas de circulación 726KK.

Al lugar llegaron elementos de Protección Civil, Bomberos, elementos de la Policía Ministerial, Médico Legista, Ángeles Verdes, los cuales auxiliaron a los 44 pasajeros.

Y es que por el impacto recibido, el camión volcó, dando dos vueltas y cayendo al barranco, donde resultó muerto el pasajero Jorge Serino Ovando.

Cabe destacar que el accidente se registró al filo de las 16:00 horas, metros antes del retén, a la entrada de la capital campechana.