Campeche

CONFIRMAN PLAZA EN CAMPECHE

Liverpool

Sí habrá plaza y Cinepolis en Campeche dijo Secretario de Desarrollo Empresarial y Comercial de Campeche, Enrique Escalante en el programa La Merienda, de Telesur.

Confirman Plaza en Campeche

Por: La Redacción

Este martes en una entrevista del Secretario de Desarrollo Empresarial y Comercial de Campeche, Enrique Escalante para el programa La Merienda, de Telesur, confirmó lo que desde hace varios días era un rumor en las redes sociales. “Si habrá plaza y Cinepolis en Campeche.” Sentenció el funcionario.

A pregunta expresa del titular del programa, Vladimir de la Torre, de vamos o no vamos a tener plaza en Campeche, el titular de la dependencia dijo, “es una gran demanda de todos los campechanos, y es interés del gobernador Fernando Ortega que se haga una plaza para Campeche”. Y este sexenio se va a aterializar.

El funcionario destacó que es cuestión de días se anunciará el proyecto, que está muy hermoso, y que además darán detalles del diseño, cantidad de locales e inversión que se realizará. Reconoció conocer el proyecto, al tiempo que explicó que solo están en espera de que los inversionistas den luz verde para anunciar el proyecto de lo que sería una Fashion Mall.

Por fuentes allegadas a Campeche.com.mx pudimos conocer más detalles del proyecto que contempla como tienda ancla la cadena Liverpool, así como la llegada de la empresa Cinépolis, que junto con los almacenes Zara y la prestigiada marca de origen francés Lacoste y otras.

En cuanto a los cines trascendió que serán “suficientes salas y hasta van a sobrar”; entre éstas se incluyen dos de las denominadas VIP, con lo que la entidad entrará a una nueva etapa de la cinematografía.

Según la información revelada, la plaza se terminará de edificar a mediados del próximo año y no ha trascendido qué empresa será la que construya el proyecto.

Además de Cinépolis, podrían venir Sanborns, C & A, Zara, Hispania, Ciudad de juego, Hugo Boss, Mango, Squalo, Bizzarro Tire, y el oso, Bershka, Chili’s, Starbucks, Italianni’s, Nikkoy, y otras, así como se destinarán locales para comercios locales.