Campeche Destacadas

ESTACIÓN MÁGICA, EL 8 DE DICIEMBRE; NO HABRÁ PISTA DE HIELO

miguel-sulub-45234

Este próximo 8 de diciembre, la Estación Mágica será una realidad en la capital del Estado, mientras que en Ciudad del Carmen será el 9 de diciembre.

En entrevista, el titular de la Sedesore, Miguel Sulub Caamal aseguró que ya se tiene un acercamiento con la iniciativa privada para la realización de esta Estación Mágica que no contará con la tan esperada Pista de Hielo.

“Estamos en los preparativos de la Estación Mágica, estamos obviamente coordinando esfuerzos con personas de la iniciativa privada, con la finalidad que en el mes de diciembre, las familias campechanas, fundamentalmente de Campeche y Ciudad del Carmen cuenten con este espacio”.

Sin embargo, no quiso dar mayores detalles señalando que será en próximos días cuando se den los detalles pormenorizados.

“Se va a llevar en el mismo lugar, tanto en Carmen y Campeche. No me atrevo a adelantarlo, vamos a darlo a conocer en próximos días, 8 en Campeche y 9 en Carmen, estarán en funcionamiento un espacio de esparcimiento para las familias”.

Explicó que este acercamiento con los empresarios se debe a que son tiempos de austeridad para el Gobierno del Estado, empero, prometió una Estación Mágica a la altura de las expectativas.