mena-bravo-937265
 

Integrantes de los comités estatal y municipal del Partido Acción Nacional (PAN) realizaron una reunión de trabajo con coordinadoras, militancia y simpatizantes para iniciar los preparativos hacia el 74 Aniversario del partido.

En uso de la palabra la Secretaria de Fortalecimiento Interno, Nelly Márquez Zapata en representación de la presidenta estatal Yolanda Valladares Valle invitó a todos los panistas y a la ciudadanía en general a festejar un aniversario más de Acción Nacional, mismo que será realizado con una verbena en el Parque Principal a partir de las 17:00 horas el próximo 13 de septiembre.

Se contará con la presencia de Luis Felipe Bravo Mena, destacado político mexicano que milita en el PAN, fue dirigente nacional de 1999 al 2005 y actualmente es miembro del Comité Ejecutivo Nacional (CEN).

En la reunión a la que asistieron aproximadamente 100 coordinadoras, dijo que le daba “mucho gusto que en el partido se ven puras caras amigas que se unen a la nueva directiva”.

“Este es el PAN que quiere la nueva dirigencia que preside Yolanda Valladares Valle, un PAN incluyente que trabaje en equipo, iremos a visitar las casas, a visitar las colonias y las comunidades, queremos que se integren todos los panistas y simpatizantes que quieran ganar el 2015, hoy estamos aquí con ese animo”.