Campeche Destacadas

INFORME DE ESCALANTE CASTILLO SERÁ EL PRÓXIMO 28 DE SEPTIEMBRE

ame-8992

Será el próximo 28 de septiembre a las 11 de la mañana en el Centro de Convenciones Campeche XXI, cuando la presidenta municipal Ana Martha Escalante Castillo, rinda su Primer Informe de Gobierno.

En entrevista, Escalante Castillo confirmoó que las agendas del Poder Estatal, Legislativo y Judicial han coincidido para que puedan asistir el próximo 28 de septiembre.

“Hace unos minutos nos avisaron que las agendas del gobernador, el presidente del Congreso y la magistrada podrán asistir el sábado 28 a las 11 de la mañana al primer informe”.

Y es que a pesar de las múltiples acusaciones por parte de los partidos políticos de que no ha informará nada, respondió que es respetuosa de las demás opiniones pero que la última calificación la tiene el ciudadano.

“En el informe que estaremos rindiendo, se darán a conocer las obras y acciones que hemos realizado desde el 1 de octubre que asumimos el reto de estar al frente de la presidencia municipal”.

En cuanto a que el comité municipal del partido albiazul ha señalado como “holgazán” al líder sindical Manuel Bonilla, dijo que no se debe generalizar a los demás trabajadores mucho menos poner títulos ya que existen empleados que tienen bien puesta la camiseta para mejorar el municipio.

“No creo que haya necesidad de poner títulos porque no todos los empleados son así, existen quienes están día a día trabajando para la mejora del municipio y si quiero hacer un llamado a todos los trabajadores, se seguirá trabajando como el primer día que tomamos protesta”.