grabaciones-novela-9372672
 

El domingo, cerca de las doce del día, actores y actrices de Televisa recorrieron parte del Centro Histórico, previo a la grabación de la Telenovela “Lo que la vida me robó” que inicia su rodaje este lunes, 2 de septiembre.

Tal como lo anunciara la Secretaría de Turismo, este lunes cerca de 20 artistas, entre ellos, Sebastian Rully, Angelique Boyer, Gabriela Rivero, Alejandra Procuna, entre otros, iniciaron las grabaciones en la ciudad capital, por lo que se prevén medidas de seguridad en lugares aún no reportados por autoridades.

Ataviados con ropa fresca y asegurando que el clima de la ciudad es uno de los más exquisitos por sus altas temperaturas, recorrieron las principales calles del Centro Histórico saludando a su paso y tomándose fotos con los campechanos que aprovecharon para pedir el autógrafo de los personajes de Televisa.

“Estamos como 20, Sebastián Rully, Angelique Boyer, Daniela Castro, Alejandra Procuna”, declaró en breve entrevista Gabriela Rivero, quien señaló que arribaron alrededor de las diez de la mañana.

La actriz comentó que tiene años que no visitaba Campeche, desde que hacía Canal 2 “Te Saluda”, hace “cerca de 30 y tantos años y lo encuentro precioso, me encanta, muy bonito, acabamos de llegar”.

ENTREVISTA CON GABY RIVERO

CONVOCAN A CAMPECHANOS A PARTICIPAR COMO EXTRA Y ACTORES

Junto con el recorrido de los actores y actrices, se repartieron volantes que invitaban a los campechanos a participar en la novela como extras y actores.

“Participa con nosotros y sé parte de una telenovela. Comunícate al 981 1061505 y envía tus datos y fotos a agenciagliattoricasting.com y en asunto escribes CAMPECHE”, precisa el volante que fue repartido a personas de todas las edades en el Centro Histórico.