Campeche Destacadas Mega Drenaje

OBRA DE DRENAJE PLUVIAL YA TIENE PÁGINA WEB: MEGADRENAJE.COM

megadrenaje-page-00

La importancia del internet y de las redes sociales es tal, que Campeche no pretende quedarse atrás.

Y es que la noche del martes, fueron creadas la Página Web y la cuenta de Twitter: Megadrenaje.com y @megadrenaje, donde presuntamente se darán a conocer a los campechanos la importancia de la construcción del drenaje pluvial, obra que pretende ser la más ambiciosa en este rubro y que iniciarán el próximo 23 de septiembre.

En la página Megadrenaje.com, se puede observar un letrero que dice en “Construcción” y los logos de la Comisión Nacional del Agua (Conagua), del Gobierno del Estado, y del Ayuntamiento de Campeche.

En tanto, en la cuenta de Twitter @Megadrenaje, aún no tiene seguidores ni está siguiendo a nadie, y mucho menos ha lanzado tuit alguno por lo que no podemos asegurar que esta será la cuenta oficial, pero coincide con el dominio del sitio web.

Hasta el momento, autoridades no han dado a conocer esta cuenta, sin embargo, se espera que sea a través de esta vía, que se informe a los campechanos los beneficios de esta obra, las arterias que afectarán, y los pormenores.

Esta obra fue el compromiso número 66 del actual presidente de la República, Enrique Peña Nieto, pactado el pasado 16 de mayo del 2012, día en que aseguró que en la Entidad, se “modernizarían los sistemas de agua potable, drenaje y alcantarillado de la Ciudad de San Francisco de Campeche”.

Cabe destacar que personal de la Secretaría de Seguridad Pública y Protección a la comunidad (SSPyPC), ha informado a los campechanos que se pondrá en marcha el Programa de Vialidades Alternas a la Ciudadanía, a fin de agilizar el tránsito en los días de construcción.