sarmiento-y-sulub-rumores
 

A nivel de rumor se mantiene el que Roberto Sarmiento Urbina regresará al Gobierno del Estado, tras lo imposible que será incluirlo en el bloque de diputados priístas que sí se ganaron su derecho a una curul en el Congreso del Estado, al no existir una posibilidad de una diputación plurinominal para él.

Pero no sólo él extraña la atención mediática, también Miguel Ángel Sulub Caamal anhela estar de nuevo en el Gobierno del Estado, tras su fallido intento de ser diputado federal, tras renunciar a la dirigencia estatal del PRI y a la Secretaría de la Contraloría.

El que Sarmiento Urbina será titular de la Secretaría de Desarrollo Social y Regional (Sedesore) y Sulub Caamal la Secretaría de Gobierno, es para el dirigente del PRI en Campeche, Víctor Salinas Balam, tan sólo un rumor que nadie aún puede confirmar.

“Por el momento no se ha dado ninguna notificación de quien las debiera de dar”, enfatizó Salinas Balam, y señaló que Sarmiento Urbina, quien funge como secretario de Operación Política, y Sulub Caamal, están concentrados en los trabajos relacionados con el partido.
“Sarmiento aporta con su capacidad en la negociación política y Sulub es el coordinador general de los talleres de capacitación de los diputados y alcaldes electos”, informó.