Campeche Destacadas

SEGUNDO DÍA DE FILMACIÓN “LO QUE LA VIDA ME ROBÓ”. SIGUEN LLEGANDO ACTORES

campeche-novela-4885

A un día de haber iniciado la grabación de la telenovela “Lo que la vida me Robó” que protagonizan Angelique Boyer y Sebastian Rulli; actores que forman parte del elenco continúan llegando a la ciudad capital para incorporarse a la filmación, misma que se realiza en varias locaciones del Centro Histórico y Malecón de la Ciudad.

Durante el segundo día fueron los actores Luis Javier, Ricardo Vera y Gerardo Santa Ana  quienes llegaron al Aeropuerto Internacional de la Ciudad de Campeche y quienes con mucho agrado fueron recibidos por su público campechano.

El primer actor Ricardo Vera manifestó su agrado de estar nuevamente en la Ciudad de Campeche aunque señaló que por motivos personales, tendrá que salir del Estado para ir a Nueva York.

“Así es que aquí estoy con mucho gusto, y pues es una producción más que tengo ya de trabajar con Angelli Nesma, he trabajado mucho con ella y les va a gustar, la historia es un remake, pero está actualizada”, expresó.

“Encantado de estar con toda esta gente bonita, me da mucho gusto estar aquí y espero regresar pronto, digo es que regresamos el día 17, así que ahorita nos quedamos aquí, luego tengo que ir a Nueva York, y regreso aquí a Campeche”, afirmó.

De su lado el actor Luis Javier también indicó que esta no es la primera vez que trabaja en Campeche, pues en una primera ocasión grabó la novela “Yo compro esa mujer” protagonizada por Leticia Calderón y Eduardo Yáñez, y sin dar mayores detalles platicó sobre el papel que desarrollará en la telenovela.

“Ahora mi personaje en esta trama es Joaquín Arechiva es un hacendado, mi esposa es Isabela Camil, y ya el calor en esta ciudad no es nuevo para mí, pero estoy seguro que las locaciones son hermosas y nos darán un buen panorama de los atractivos de la ciudad”.

En tanto, Gerardo Santana agradeció la oportunidad de estar en Campeche y aseguró que en las medidas de sus posibilidades, estará disponible  para atender a su público con fotos, autógrafos, pues dijo son ellos a quienes se deben.