Campeche

EMPRESAS CARMELITAS CON CAPACIDAD PARA HACER PUENTE: CCEC

El Consejo Coordinador Empresarial de Carmen (CCEC) solicitó al gobernador Alejandro Moreno Cárdenas que la construcción del nuevo puente “La Unidad” beneficie a nuestra gente de Carmen y de Campeche, y no ha otros Estados, declaró Sergio Ayala Fernández del Campo, presidente de ese organismo empresarial, quien afirmó categórico que en ambos municipios hay profesionistas de primer nivel para hacer esa magna obra.

En breve entrevista, el dirigente empresarial carmelita señaló que las empresas que han participado en Carmen, han quedado en un buen lugar.

Aseguró que siempre han ido de la mano con el gobierno del Estado por lo que su propuesta es que los materiales que se empleen, sean de la localidad, lo mismo que los servicios, que éstos los brinden personal que está en Carmen y cotiza en este lugar, “porque eso es lo que va a traer derrama”.

-Que este concurso cuando sea asignado, no venga a beneficiar a otros estados, que venga a beneficiar a nuestra gente de Carmen y de Campeche, manifestó.

-Consideramos que tanto en Carmen como en Campeche tenemos profesionistas de primer nivel, tenemos empresas como se ha demostrado para hacer el puente, para participar en alianzas con la gente que lo gane; tenemos materiales, tenemos construcción, tenemos todo.

-Durante estos años se ha desarrollado una industria que puede ser competitiva, aseguró.